Satanás comenzó su tarea de transferencia tecnológica a través del Know-how[1]en el siglo pasado. Luego de haber sido derrotado en los cielos y arrojado a la tierra en la Siberia rusa (Tunguska[2]) allá por el 1908, nuestro más antiguo enemigo, el más hostil de los espíritus llego para destruir la tierra por nuestras propias manos. No es que no pueda destruir nuestro cuerpo bajo ciertas condiciones, él tiene la potestad para hacerlo[3]pero él quiere destruir aún más.
El diablo[4]durante los miles de años que habían pasado en la tierra desde la caída de Adán, tuvo la gestión de administrar el reino que había sido entregado a Satán el príncipe de este mundo. Aquí rigió las potestades demoníacas no solo para que el hombre muriera sino para alejarlo de totalmente de Dios. Pero cada tanto surgía la chispa divina y la humanidad miraba nuevamente al creador.
¿Qué quiso hacer el hijo de Dios cuando se encarnó en un cuerpo corruptible, un cuerpo mortal, algo por él creado, si eso no estaba en los planes originales?
Debemos recordar que Adán fue el primer ser que aunó las características físicas, intelectuales y espirituales de la creación, ni siquiera el hijo de Dios Padre con todo su poder lo había experimentado. Pero era un hecho innegable que las creaciones debían unirse, fundirse de un nuevo modo, y Satán quiso ser esa entidad. No le bastaba ser la más perfecta creación espiritual, él quería un cuerpo sensual, podía imaginar cómo sería aquello, pero no podía vivirlo. Él quería un cuerpo inmortal que le alojara como espíritu, sería una creación superior a su creador.
Pero… el Padre había determinado que el cuerpo no podía ser inmortal; si regenerable, pero no inmortal. Y así el Hijo de Dios tomo un hombre de la tierra y sopló de su Espíritu.
Esto convirtió a Satán en el ser más hostil a la creación misma. Convencido de nuestra inferioridad comenzó su tarea: demostrar ante el Concilio de Dios que desde el principio fuimos, infieles, desobedientes, y mentirosos, “Si el hombre no pudo usar moralmente solo un pequeño fragmento del conocimiento que yo le entregue. Si todo ello solo sirvió para encaminar sus pasos continuamente al mal, es imposible pensar en que pueda serle transferido el poder para dominar la creación. El caos se extendería ya no solo sobre la tierra – a la que han destruido – sino a todo el Universo y a nosotros mismos" Esta es su final reflexión frente al concilio celestial cuando se juzguen sus actos para con el hombre. Él se ha mantenido al borde de la historia, él no lo tentó en Edén, solo en alguna oportunidad le acusó ante Yahweh, y falsamente ha fingido respetar su lugar y el nuestro. Sabe que él no puede matarnos y por ha conspirado desde lo oculto contra nosotros, una guerra que no tendrá fin hasta el día del Señor, ¿pero que tiene que ver esto con Google, Motorola y Lenovo?
Google, el gigante de Internet es el mayor contratista militar de los Estados Unidos, y las agencias NSAy DARPA son los clientes más grandes de la corporación Google Inc. Esta secreta y poderosa alianza entre ellos ha dado lugar a cientos de teorías conspirativas, ¿pero cuánto de realidad hay en todo esto?
Cuando hablamos de un gobierno o una corporación, estamos hablando en realidad de fachadas tras las cuales se esconden o están parapetados los personajes que las dirigen. Estos toman sus decisiones en base a políticas que les son ordenadas por sus logias, o las personas que conforman la élite de ellas, hasta aquí el escalafón humano, de aquí en adelante quienes hablarán con ellos no son humanos, son potestades espirituales, quienes tienen poder legal para actuar y gobernadores quienes representan las áreas regionales del gobierno de Mr. King como se le conoce a Satán en estas esferas. ¿Difícil de creer?
Pues bien, nadie llega a ser un gobernante en este mundo, ni CEO de alguna corporación “interesante” sin pertenecer a alguna logia, u organización secreta, y aunque estén enfrentados y sean acérrimos enemigos, quienes dirigen sus pasos forman parte de un solo imperio.
En un lugar recóndito de la cordillera andina, rodeado por picos de hielo eterno, está el cuartel general de Mr King, o Satán, allí llegan lujosos Jets desde todas partes del mundo, transportando a los gobernantes del mundo, la élite de las corporaciones, y allí les son asignadas sus tareas, que deberán cumplir como niños obedientes.
Los verdaderos desarrollos hoy migrados a Google nos ponen frente a aplicaciones que junto a implantes nerviosos en la piel, para la detección de movimiento, nos sumergen en escenarios propios de ciencia ficción. Controlar, ser controlados, vivir hologramas personales interactuando con otros hologramas e incluso destruirlos, viviendo escenarios virtuales exactamente iguales a los originales.
Google adquirió en los últimos años cientos de compañías con el objetivo de cumplir con un plan elaborado por Satanás que incluye la apocalíptica marca, el control de las mentes, y la creación de su propio Adán indestructible, al cual transferirse antes del Día
La división robótica de Google “Boston Dynamics”[5]es una muestra de las ambiciones de este gigante de Internet
El Monitoreo Remoto Neuronal RNM es un programa de investigación de la Agencia Nacional de Seguridad (NSA) de los EE.UU. quien bajo la carátula de la lucha contra el terrorismo mundial, ha desarrollado este método, que trabaja a distancia para controlar el cerebro humano con el fin de leer y detectar cualquier pensamiento que tenga lugar dentro de la mente de quien se desee escanear. La monitorización satelital de señales provenientes de un sujeto y la repuesta a través de superordenadores posibilitan ver y escuchar lo que está viviendo el sujeto, y manipular su repuesta en una cuestión de vital importancia para la marcha de una empresa o país.
Google esta a la cabeza de estas investigaciones...
Google esta a la cabeza de estas investigaciones...
No hay comentarios:
Publicar un comentario